sábado, 14 de diciembre de 2013

Adrian Sutil sigue despejando la ecuación

FOTO: www.formula1.autobild.es

Con Adrian Sutil en Sauber, y salvo sorpresa en Caterham, se puede decir que se completan todos los volantes que no son puros Pay Drivers, ya que ahora comenzará la subasta por el segundo monoplaza que ponga en pista el equipo de Hinwill. Sirotkin, Van Der Garde y Gutiérrez irán al quién da más sin descartar alguna otra sorpresa.

Muy confiado se mostraba el germano de sus posibilidades tras no contar con él Force India. Sabía que había vida más allá del equipo que le ha visto crecer en la máxima categoría y no era el fin del mundo su cese. Y así ha sido, puesto que no ha tardado en firmar por Sauber para reemplazar precisamente a Nico Hulkenberg. La empresa Medion siempre le ha apoyado mucho a lo largo de su carrera, lo que unido a una dilatada trayectoria ha servido como detonante para la decisión de  Monisha Kalterboorn.

Sauber, al igual que todos los equipos, desconoce el rendimiento que tendrá su monoplaza con la revolución planteada. Pero sí debe tener claro que acaba de contratar a un conductor que su punto fuerte son las condiciones meteorológicas complicadas, pudiendo en ello sumar varios puntos a lo largo de la temporada si hay carreras lluviosas y la FIA permite correr en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario