jueves, 3 de abril de 2014

La guerra empieza en Williams

FOTO: www.motorenlared.com

Cuántos meses de debate sobre la dupla Alonso-Raikkonen en Ferrari y desde luego, cuántos periodistas han podido llenar columnas y páginas por el hecho de tener a dos campeones del mundo y las consecuencias de disponer de sendos gallos de corral. Pero la polémica viene por el lado menos esperado y un equipo en el que se presuponía paz.
Felipe Massa ha vuelto a oír por radio que su compañero es más rápido que él y ha de dejarlo pasar. Si Felipe sí, tú no levantas cabeza y Bottas es un piloto más maduro en su año Sophomore, algo que el paulista parece negarse a aceptar como niega que antes de la carrera se hablara en el box de las posibles órdenes de equipo, la versión de Bottas es al revés. El resto de la película ya lo conocemos.

Sea como fuere, Massa sigue siendo el mismo rebelde de Ferrari con las manos cuestionadas por la afición, y en la segunda carrera con el equipo Williams ha comprometido la marcha de la escudería por su ego. Ya lo hizo en Ferrari con la interminable paciencia de Montezemolo y Domenicalli, que le permitieron de todo aunque fuera en perjuicio de todos. Incluso su rebeldía costó la temporada pasada que Hulkenberg rebasara por estrategia a él y a Fernando en una carrera. Sí, demasiada permisividad hubo y homenajes inmerecidos para alguien que salvo 2008 con un subcampeonato, poco hizo por la “scuderia” salvo comprometer su marcha en las citadas ocasiones en las que se mostró también desagradecido por los años que le han brindado dentro de unas filas que son historia dentro de este deporte. Ahora veremos si Frank Williams tiene tanta paciencia con él o Felipe Nasr pudiera recibir una llamada en cualquier momento para debutar en el Gran Circo. Como siga por este camino, Valtteri se va a poner las “Bottas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario