miércoles, 20 de enero de 2016

Marciello abandona Ferrari.


 
Esta imagen de Rafaelle Marciello con Ferrari difícilmente volverá a repetirse tras confirmarse el adiós del italiano a la "Scudería" con críticas a Arrivabene (FOTO: www.motorsport.com)

Rafaelle Marciello ha  confirmado hace escasos días que repetirá en GP2 por tercera temporada consecutiva y tercer equipo. Primero Racing Engineering, luego Trident Racing y ahora apuesta por Russian Time junto con Artem Markelov. Sin duda, debería ser, de una vez por todas, un gran candidato al título final y refrendar unas esperanzas que se pusieron en él desde la fábrica de Maranello. Sitio al que ya ha dejado de pertenecer y no precisamente de las mejores maneras posibles cuando afirma “Nunca tuve una gran relación con Arrivabene. No me consideraba adecuado para la F1 así que rompimos”

Marciello ha tenido oportunidades de destacar, pero la realidad es que parece sufrir un fuerte estancamiento desde que en 2013 ganara la F3 Europea. Ha estado dos años en GP2 sin opciones reales de título e incluso sufriendo para entrar en el top ten, y a pesar de eso Ferrari le ha tutelado, le ha dado confianza, le ha cedido a Sauber para que pilotara los viernes y aprendiera la dinámica del Gran Circo. Por lo que el transalpino se equivoca en las formas y debería hacer catarsis sobre sus últimas temporadas y los datos arrojados.  Evaluando también el por qué no le consideran un piloto aún de Fórmula 1.

Ahora, con su fichaje por Russian Time y sin Ferrari poniéndole nota en cada fin de semana, le tocará demostrar si sólo sufre un problema de no haber aguantado presión y exigencias, o por el contrario una gran promesa se está diluyendo con la facilidad de un tarro de azúcar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario