martes, 9 de septiembre de 2014

¿Divorcio a la vista?

FOTO: www.elconfidencial.com

Mclaren-Vettel,Vettel-Mclaren. Tema recurrente desde que se conoció que en Woking han planteado una jugosa oferta por el cuádruple campeón del mundo para volver a la senda ganadora con un ambicioso proyecto. Vettel pidió hace poco tiempo para meditar una oferta que cada día está más cerca de aceptar a tenor de los acontecimientos.

La relación entre Vettel y Red Bull parece deteriorada a medida que pasan los Grandes Premios y en Monza se ha tensado mucho la cuerda cuando se confirma algo que es lógico. Ante el rendimiento de Ricciardo y sus aún opciones de acabar campeón las estrategias deben ser favorables al australiano y han de estar alerta por si en Mercedes de nuevo vuelve a cortarse la tensión con un cuchillo. Ya se sabe, “a río revuelto ganancia de pescadores”, Raikkonen lo sabe muy bien.
Las cosas no están saliendo bien esta temporada y desconocemos si Vettel simplemente sufre de adaptación a la nueva normativa o hay otro aspecto psicológico que le impide sacar el potencial que atesora. Puesto que ha lanzado un dardo envenenado al declarar “la televisión española tiene más confianza en mí que en Red Bull”.

 Lo ha dicho todo, no se siente querido y arropado por su equipo como antes pudiendo estar dispuesto a no cumplir el año de contrato que le resta para probar un nuevo proyecto. El piloto fetiche de la cantera de Red Bull, el que fuera máximo exponente del Red Bull Junior Team, el que ha pasado media vida al amparo de las bebidas energéticas sopesa abandonar el nido provocando un terremoto en la parrilla. Él no es feliz quedando cuarto, quinto o sexto cuando hace menos de un año se marcaba vueltas rápidas al final de carrera por satisfacción y nos deleitaba con los donuts. Así que por el momento, el famoso dedo tendrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario