jueves, 30 de enero de 2014

¡Despierta, despierta!

FOTO: www.gpupdate.net

Hace un mes que sufrió el aparatoso accidente esquiando y que nos ha tenido en vilo por su vida. Operaciones, inestabilidades y comunicados que esperábamos como agua de mayo. Pero es ahora cuando se empieza a ver la luz al final del túnel, y afortunadamente no hablamos de ese túnel oscuro iluminado en su final que comentan personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte.

Ahora comienza un lento proceso, el de despertarle del coma artificial al que estaba sometido. Poco a poco, su sedación se reducirá hasta que por fin recobre el conocimiento tras un mes en un profundo sueño. Y será en ese momento cuando puedan evaluarse de verdad los daños sufridos y el estado en que quedará. Poco probable es que vuelva a ser el mismo y su terapia habrá de ser larga para hacer una vida normalizada. Pero esto es sin duda una gran noticia para el mundo del motor y un golpe a esos diarios sensacionalistas que especulaban con una vida entera dentro del coma e incluso tenían preparados sus especiales por a ver quien era el primero en resumir su vida con falsos pesares y grandes lágrimas de cocodrilo.

1 comentario:

  1. Marca y Bild son las peores basuras que siempre están publicando noticias de las que no tienen fuentes, pero de las que si sacan ventas. Espero que cuando todo pase, puedan hacerles buenos agujeros a esas porquerías, al punto de hacerlos desaparecer. Aunque no creo que sea el espíritu de la familia Schumacher (pero si el mío, como verán)

    ResponderEliminar