martes, 7 de enero de 2014

Nubarrones sobre Lotus

FOTO: www.abc.es

Los que sigan al equipo Lotus así como los fans de Romain Grosjean y Pastor Maldonado tendrán que echar una dosis de paciencia para ver todo en acción. Ya que ayer, oficialmente, comunicaron dos cosas nada alentadoras. La primera es que no iniciarán la pretemporada en Jerez el próximo 28 de enero y la presentación del monoplaza se retrasa. Al parecer, nada está completado aún y en Enstone sufren retrasos para armarlo todo.
Red Bull siempre ha ido tan sobrado que poco le afecta saltarse algún test, Brawn GP en su momento rodó escasos días en pretemporada heredando el coche de Honda con el que supieron aprovechar en el inicio el vacío legal que hubo con los controvertidos dobles difusores permitiéndose así vivir de las rentas el resto del año para coronar a Button campeón. Por lo que Lotus se puede decir que queda a medio camino entre estos ejemplos y la imagen que daba HRT montando el monoplaza el mismo fin de semana que se iniciaba el campeonato.

Con todos estos datos, puede que la alternativa a las escuderías grandes se esté disolviendo como un azucarillo. Retrasos en el monoplaza, impagos que vieron la luz cuando Kimi Raikkonen decidió estallar y subasta de uno de sus asientos para que PDVSA, fiel a Pastor Maldonado, ayude a subsanar todos los problemas. Queda mucho por andar aún, pero las cosas no pintan bien para los de Eric Boullier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario