miércoles, 26 de agosto de 2015

Arai el chistoso

FOTO:www.thebestf1.es

Aunque no lo parezca, no vamos a presentar el próximo monólogo de “El Club de la Comedia”. Así que por favor, no se crean que va a salir Luis Piedrahita, Eva Hache, Leo Harlem o José Juan Vaquero a sacarnos una sonrisa. Más bien presentamos a algo más gracioso que ellos, que son los chistes del jefe de Honda, Yasuhisa Arai.

Primero empezamos la anterior semana con otra nueva señal de humo, la enésima esta temporada. Que Mclaren en Spa va a estar a la altura de los Ferrari declaraba. Y a lo mejor no le podemos decir que mintiera, ya que si hablamos de motores, efectivamente, Mclaren ha peleado con los Sauber y ha sido mejor que el motor Ferrari de 2014 que monta Manor. Pero si como nos tememos, hablaba de igualar al equipo Ferrari, pues sí, terminamos el chiste de una manera muy cómica, porque empezarlo empezó con las cientos de posiciones en parrilla que les cayeron a los Mclaren. Vamos, que si hubiera más de 20 monoplazas los Mclaren no hubieran visto al salir ni la curva de la parada del autobús.


Por si no fuera poco con todo esto, y con las falsas evoluciones cada Gran Premio, ahora Arai nos sale con que Honda tiene uno de los mejores propulsores de la Fórmula 1. Nos gustaría conocer cuál es el concepto del japonés sobre un gran propulsor de un equipo histórico, campeón de múltiples mundiales y que ahora brega en el fondo de la parrilla con dos campeones del mundo. Así que simplemente, señor Arai, deje de vendernos la moto una vez tras otra, deje de tirar balones fuera cuando el problema no es que Mclaren haya montado un mal material o un mal chasis, sino que su motor es sencillamente infame. Deje de aparecer tanto en la prensa y dedíquese a trabajar centrándose ya en todo lo concerniente a 2016, aunque para ello hay que tener una base y muchos dudamos que ahora la posean. Que sigan así, que a este paso tanto Button como Alonso van a pasar una tostada que ni jóvenes con hambre como son Vandoorne y Magnussen se querrán comer.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario