viernes, 29 de agosto de 2014

El perdón ganador

FOTO:www.caranddriverthef1.com

La crisis se avistaba entre los pilotos de Mercedes después del toque en Spa y desde Brackley no se ha hecho esperar la reacción, era imprescindible juntar a los dos pupilos cara a cara para limar asperezas. Una buena medida de los alemanes que faltó en Mclaren 2007 con el epílogo de la historia conocido por todos.

Para Rosberg es fácil pedir disculpas por el incidente a sabiendas de que le mete 18 puntos más en la clasificación a su compañero y máximo rival saliendo como el gran triunfador de terreno belga. Quien tampoco apaga los fuegos posponiendo efectuar las negociaciones para renovar cuando finalice la campaña y los rumores de una posible vuelta a Mclaren ya están ahí. Pero volviendo al tema que nos concierne, ¿es sincero el perdón de Rosberg o simplemente empieza a tener imagen de que es uno más para el que el fin justifica siempre los medios? Lo ocurrido en la calificación monegasca  sigue sembrando dudas en la cabeza de muchos y ahora esto, un posible toque que según Lewis Hamilton fue a propósito.

Mercedes ha puesto punto (no sabemos si seguido o final) a esta crisis permitiendo a sus dos pilotos pelear en la pista pero sin toques. Fácil decirlo y difícil cumplirlo cuando dos pilotos van al límite jugándose lo que se juegan.  Lo demás ha sido una escasa reprimenda a Rosberg que no han querido hacer pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario