martes, 5 de noviembre de 2013

De Abu Dhabi salieron dos campeones más


FOTO: www.motorpasionf1.com

GP2 y GP3 quedaban por derimirse en Abu Dhabi. Por la emoción que atesoraban, bien podían eclipsar a la carrera de Fórmula 1. Pero en ambos campeonatos pocos esperaban que el sábado quedara todo decidido.
En la antesala de la Fórmula 1, Fabio Leimer llegaba líder con rivales como Sam Bird, James Calado, Felipe Nasr, Sam Bird o Stefano Coletti con opciones matemáticas de título. Pero fue este último el primero en eliminarse con una pésima calificación que no hacía más que evidenciar el bajo estado de forma en el que se encuentra desde que en verano comenzara su caída libre. El resto pincharon el sábado dejando que a Leimer le bastara solo con una cuarta plaza para proclamarse el vencedor de la temporada 2013 en medio de un futuro lleno de incógnitas. Unas incógnitas que no sufrió Daniil Kvyat en GP3 con el volante de Toro Rosso ya asegurado. Por lo que le viene al pelo eso de "Red Bull te da alas", porque bien que se las dio realizando un campeonato de menos a más, dejando a su rebufo a pilotos como Conor Daly, Tio Ellinas o el mismo Facu Regalia con el que se jugaba el cetro en esta última prueba. El argentino no tuvo un buen fin de semana y eso el ruso lo aprovechó para llevarse el gato al agua pudiendo ya centrarse en la máxima categoría del automovilismo.

2 comentarios:

  1. Sé de uno que de aquí a un tiempo se va a convertir en una referencia a la hora de valorar a los jóvenes talentos. Parece que empiezas a acertar con la bola de cristal...;).Un lujo contar contigo y con todo el maravilloso equipo de la revista QR ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece. La verdad es que he ido acertando, pero en algún momento fallaré.El mérito de QR no es sólo mío, sino de todo el equipo que hace un trabajo estupendo.

      Eliminar