lunes, 11 de noviembre de 2013

Felipe Massa anima el mercado


FOTO: www.todanoticia.com

Ya es oficial, el equipo Williams ha contratado a Felipe Massa como compañero de Valtteri Bottas para la temporada 2014, un movimiento que no nos extraña tanto, puesto que Felipe había tocado muchas puertas.
Que Massa no ha estado al nivel en las últimas temporadas es algo evidente, pero también lo es que Williams ha entrado en una espiral totalmente negativa, y la experiencia del paulista en sus 8 años en Maranello va a ayudar en Grove, fábrica que ya ha visitado.

La llegada de Massa a Williams deja en el mercado a Pastor Maldonado, y algunas voces le sitúan en la órbita del equipo Sauber ocupando la vacante que dejaría Nico Hulkenberg rumbo a Lotus. Ahora bien, ¿quién acompañaría al venezolano si se confirma su llegada a Hinwill?. El rendimiento de Esteban Gutiérrez, aunque con mejoría, ha dejado muchas dudas durante toda la campaña, Sergio Pérez podría volver de rebote si los rumores sobre la llegada de Kevin Magnussen a Mclaren se convierte en una realidad, Pedro de la Rosa también está en la quiniela con el beneplácito de Ferrari en caso de necesitar experiencia con urgencia, y si volvemos a mentar a Kevin Magnussen, Force India podría tener preparado un contrato para él en caso de no firmar por Mclaren por lo que uno de los pilotos del equipo de Vijay Mallya saltaría por los aires a pelear la vacante de Sauber. Para la que sigue vinculándose, todo sea dicho, a Sergey Sirotkin por el acuerdo con el consorcio ruso. Así que prepararos, que aún quedan muchas fichas por cuadrar de cara a 2014 y el tiempo para las sorpresas es dilatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario