jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Movimientos para Austin?


De la Rosa y Raikkonen, protagonistas de la improvisada Silly Season




Poco menos de 48 horas han pasado desde que en la zona sur de Madrid se sintiera un terremoto de 3,4º afortunadamente sin consecuencias. Pero Austin también puede vivir su particular temblor en la parrilla de salida.
Quantum quiere pagar el salario que se le adeuda a Kimi Raikkonen aunque las rencillas parecen aún lejos de resolverse. Ver a "Iceman" emprender rumbo de regreso a casa en Circuito de Yas Marina allá por la vuelta 14 sin percatarse de que ocurriría después reflejan el poco interés que tiene el finés en lo que resta temporada y todo lo que rodea a Lotus, por lo que no es nada descabellado pensar que Abu Dhabi puede haber sido su última carrera a las órdenes de Eric Boullier.
En todo este río revuelto puede pasar lo que estuvo a punto de ocurrir en la mencionada cita de Abu Dhabi. Que Hulkenberg adelante su marcha a Lotus y De la Rosa se suba al Sauber hasta el final de temporada. Aunque en este tema si se ha mojado y mucho el ex piloto Mika Salo, que hoy ha sorprendido a propios y extraños dejando caer la posibilidad de que haya un cambio de cromos en el que Hulkenberg pilotaría para los de Enstone y Raikkonen para los de Hinwill y así facilitarle la readaptación a Ferrari.

Y es que, como hemos dicho unas líneas más atrás, otra pieza en este rompecabezas es Pedro de la Rosa, cuyas opciones de acabar la temporada con un volante aumentan considerablemente. Sauber es más que viable, pero no descartemos que al menos en Austin tenga que vestirse de rojo abandonando las retransmisiones, puesto que Fernando Alonso es seria duda al sufrir mareos desde Abu Dhabi. De no poder participar el Asturiano, ¿cómo podría terminar todo? ¿De la Rosa en Ferrari y Hulkenberg en Lotus a pesar de que Valsecchi guarde esperanzas de debutar?. Sería lo más probable, pero las dudas llegan al equipo de Monisha Kalterboorn. Bien podría valorar el "regreso" de Frijns para pilotar, repescar a Kobayashi e incluso sorprendernos con Fisichella o Heidfeld. La veda queda abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario