lunes, 4 de noviembre de 2013

Raikkonen, protagonista por lo extradeportivo

FOTO: www.vavel.com

Nunca suele gustar hablar de cosas extradeportivas en un Gran Premio de Fórmula 1, pero desde luego que Kimi Raikkonen ha sido el protagonista pudiendo decirse que no ha sido para bien y teniendo toda la razón.
El jueves, los rumores de que no viajaría por no haberle abonado Lotus ni un céntimo esta temporada estaban ahí. Viajó pero tarde, calificándolo él mismo como una búsqueda de una solución que no llegará amén de lanzar el órdago de no correr ni en EEUU ni en Brasil. Algo que se puede permitir al tener firmado su contrato con Ferrari para 2014.
Algunas voces apuntaban también a que el "supuesto virus" de Hulkenberg era la espera de una llamada de Eric Boullier para ocupar la posible vacante de Raikkonen, estando también De la Rosa preparado para subirse al Sauber. En resumidas, un huracán que ha estado apunto de llegar a Abu Dhabi pero veremos si no se planta en Austin.
Ya en carrera, Raikkonen fue protagonista por su abandono prematuro y marcha del circuito sin seguir en vivo lo que ocurría en carrera, emulando aquel comportamiento extraño de Niki Lauda en el Gran Premio de Japón de 1976, sólo que el abandono del finlandés fue forzoso. Por lo demás, pues Vettel ganó la partida a un Webber que sigue pencando la asignatura de las salidas y Alonso tuvo que volver a salvar los muebles de Ferrari con otra remontada. Con los dos títulos resueltos, ahora queda esperar que Austin e Interlagos dicten sentencia sobre el resto de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario